ticker 3

LO ÚLTIMO

PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO CONSTRUYENDO UNA NUEVA IMAGEN

Con fecha 1 de Noviembre de 2019, la Fundación Fepamic, pone en marcha el Proyecto Construyendo la Nueva Imagen, subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (Área de Servicios Sociales).
Es un Proyecto eminentemente participativo,donde se trabajará: el autoconocimiento, la toma de conciencia de los derechos personales y reivindicación de los mismos, trabajando de forma paralela el respeto y defensa de los derechos de los demás.

El proyecto tiene fecha de finalización 31 de Marzo de 2019.
El coste total del proyecto asciende a 12.696€, financiado con fondos propios y por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, quien ha subvencionado este proyecto con 9.600,00€.

La Fundación FEPAMIC lleva más de dieciséis años mejorando la calidad de vida y creando nuevas oportunidades para las personas con discapacidad y sus familiares. Destaca por sus valores de igualdad, optimismo, compromiso, determinación, rigor, integración y transparencia. En cada uno de sus proyectos prima la innovación y la experiencia que aporta cada uno de los profesionales y usuarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario